Una monja española quedó embarazada del Espíritu Santo

Eso es por lo menos lo que ella argumenta ya que se encuentra de tres meses.

Una monja del Convento de las Rosalinas en Valladolid, España, de 29 años armó un gran escándalo al descubrirse que está embarazada de 3 meses.

El revuelo fue mayor, ya que lejos de admitirlo, la monja asegura que ese niño ha crecido de forma mágica en su vientre y sin relación sexual previa.

“Yo no quiero pecar de inmodestia, ni ofender al santo padre, pero esto ha tenido que ser el Espíritu Santo, no hay otra explicación puesto que yo no conozco ni he conocido hombre en los años de mi vida. Ha debido visitarme en sueños y fecundarme. No estoy diciendo que yo sea una nueva virgen María, eso tendrán que confirmarlo desde el Vaticano”.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *