Concejal Acevedo: “es un engaño pedir congelamiento de tarifas para quedar bien con la tribuna”

Concejal Acevedo: “es un engaño pedir congelamiento de tarifas para quedar bien con la tribuna”
5 (100%) 5 votos

La edil de Cambiemos Claudia Acevedo sostuvo que “aceptar la suba de las tarifas o del boleto en algunos lugares, y criticarla en otros responde más a una doble moral que a una sincera defensa de los sectores más vulnerables. De verdad no entiendo cómo critican tan duramente a la gestión municipal y justifican con tanta vehemencia al gobierno nacional o provincial, según sea el caso”.

Además dijo que “pareciera no importar el esfuerzo del intendente Varisco para que la tarifa plana que debía costar 17 pesos, quede en 12,40. Esta decisión quizás no sea simpática, pero es seria, responsable y garantiza que la empresa siga prestando el servicio con el apoyo del estado municipal”.

Acevedo sostuvo que “los argentinos ya sabemos lo que pasa cuando el populismo impone sus mentiras. Por ellas, entre otras cosas, los ciudadanos votamos a Macri. Nosotros trabajamos por una solución seria, que permita prestar el servicio dignamente, pero llama la atención que los mismos que bancan a Macri o que bancaron al anterior gobierno K coincidan pidiendo que al problema del transporte urbano, respondamos con una nueva mentira populista”.

La edil de U.C.R. – Cambiemos manifestó que “es un engaño pedir congelamiento de tarifas para quedar bien con la tribuna, cuando no se tiene la responsabilidad de que las cosas funcionen en la realidad. Cuando uno legisla, aun siendo oposición, tiene que ser serio y debe ser responsable con lo que propone y lo que vota”.

  Habilitaciones Comerciales de Paraná: una asociación ilícita destinada a recaudar mediante coimas

Por otro lado Claudia Acevedo se refirió a las declaraciones de la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, “ella es la que dice que se quebró el acuerdo entre Macri y Varisco, cuando lo único que se quebró es su relación personal con el Presidente Municipal. Lo que sucedió ayer, era previsible, porque como dice el refrán, “quien siembra vientos cosecha tempestades”. Etienot debe entender que lo que ocurrió ayer fue la respuesta de mucha gente que se cansó de que ella hable mal del intendente Varisco, de los concejales de Cambiemos y de todos los que de alguna manera la llevaron a ocupar ese sillón”.

Finalmente la edil manifestó que “Etienot evidentemente se siente más cómoda con el Frente para la Victoria que con Cambiemos, y por eso mismo ella no sabe lo que es respetar la palabra. Ella no sabe lo que es un proyecto político compartido, como no sabe lo que son los Arts. 18° y 19° del Reglamento del HCD, como también debería saber que siendo Presidente del cuerpo no puede abrir opinión desde su sillón”.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *