Eduardo López Segura: “en la gestión se nos instauró una máquina de impedir“

Eduardo López Segura: “en la gestión se nos instauró una máquina de impedir“
5 (100%) 7 votos

“A LA PATRIA SE LA DIGNIFICA Y SE LA RECUERDA COMO CIUDADANO, PERO MAS AUN DESDE ADENTRO AQUELLOS QUE FUERON ELEGIDOS PARA CONDUCIRLA Y VIVARLA, A LA PATRIA NO SE LA IGNORA”

El viernes 25 de Mayo desde tempranas horas de la mañana acompañe al Señor Intendente Municipal Sergio Varisco en calidad de funcionario, a los actos de conmemoración del festejo de los 208 años de la emancipación de nuestra Patria, me llamó rotundamente la atención la ausencia institucional de quienes deberían haber concurrido por simplemente su investidura dentro de la gestión y fuera de ella dentro del espacio que formamos, Cambiemos.

Lamentablemente el poder bien llamado se ejerce a través del cúmulo de buenas acciones de quien tiene la oportunidad de hacerlo valer.

Está demostrado que cuando este se ejerce bajo presiones, bajo acciones ladinas y hasta malamente impulsivas irremediablemente cae en lo que solo sirve para regocijar a los polémicos, a los odiosos, provocando en el gestor risas convulsivas, y llantos de histerismo entremezclados, lo que hace dudar sobre la conformación psíquica de una persona.

La unión hace la fuerza…los hermanos sean unidos…son claros ejemplos de cómo se debe actuar para lo que fueran diferentes espacios se juntaran para proponer el bien común de un cambio rotundo a las malas prácticas que se venían dando.

Esta oportunidad es única, lamentablemente cuando existe “una máquina de impedir“ que no solo denosta, sino que no tiene quien la conduzca dentro de los límites de la cordura; los resultados son obvios.

Estamos pasando tiempos difíciles y son tiempos en donde debe primar el diálogo, la buena relación, la creatividad y la connivencia en paz ,pensando en un futuro que es cada vez más cercano pudiéndose a llegar a irse de las manos sin poder cumplir los objetivos planteados.

  La verdad sobre los allanamientos en Paraná

Uno no actúa solo sino con el consentimiento y el silencio de la complicidad que solo alimenta la provocación y la mala correspondencia.

Fueron días gloriosos los del mes de Mayo, días que disfrutamos con los sencillos pero profundos festejos embebidos de patriotismo que se realizaron en nuestra ciudad en el mejor clima de fraternidad como en antaño, lo vivió la ciudadanía luego de una decisión tan importante como fue la emancipación, más honroso hubiera sido la demostración de concordia dentro del espacio que estamos con la concurrencia y presencia como debe ser la unión de los que tendrían que dar el ejemplo, no solo se siente sino se demuestra de lo contrario estamos frente a un acto de desaire a los vecinos y a la Patria.

Abramos los ojos que esto no lo hace una sola persona, estos actos de irreverencia son consentidos, no se hacen individualmente, tienen el aval de los lobos que se cobijan bajo la piel del cordero, miremos enfrente y alrededor también, se están apoyando actitudes de insolencia, no esperemos más que acciones decadentes, acciones que hemos tenido a la vista desde el primer día que asumimos donde el enemigo se instauró para degradar la gestión limpiamente adjudicada.

www.entrerios24.com.ar

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *