Murió contento: comió locro, empanadas; tomó vino, tuvo sexo y palmó

Murió contento: comió locro, empanadas; tomó vino, tuvo sexo y palmó
5 (100%) 8 votos

Desde temprano F.G., estaba en su vivienda en el barrio Siglo XXI en la capital de Santiago del Estero, compartiendo con su mujer y sus familiares el Día de la Patria.

Lo pasaron en familia, comieron locro y empanadas. Luego, tomaron vino y compartieron unas copas con amigos. En el final, cuando quedaron solos, la pareja decidió tener sexo.

Ahí, en ese momento, el hombre se descompensó y, de inmediato, la mujer desesperada se vistió y lo preparó a él hasta que llegó un familiar para ayudarla a trasladarlo hasta el hospital Regional, según cuenta el Nuevo Diario Web de Santiago.

Desesperada trataba de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que el hombre no resistió el grave cuadro de salud y falleció camino al centro de salud capitalino.

Apenas ingresó al policlínico, los médicos de guardia le realizaron los primeros auxilios para intentar salvarle la vida, pero ya llevaba algunos minutos sin vida.

El cadáver de la víctima fue examinado por el médico de Sanidad Policial y por disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación Dra. Rosa Falco, será sometido a autopsia.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *