Acevedo sobre Etienot: nunca hubiera llegado a ese cargo si no fuera por Varisco

“La vice intendente Etienot no entiende que no asistir a los actos patrios no la va a diferenciar de nuestra gestión municipal” dijo la concejal Claudia Acevedo al ser consultada por la ausencia de la Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Más adelante Acevedo sostuvo que “en la campaña, ella se mostraba entusiasta y siempre dispuesta a participar en los actos públicos para salir en la foto al lado del intendente Sergio Varisco y ahora no va a un acto porque cree que de esa manera se protege del ataque que está sufriendo la gestión”. La Concejal de la UCR – CAMBIEMOS agregó que “por suerte, en el PRO, es la única que se ha sumado a la campaña en contra de la Intendencia, porque las relaciones con el resto de los dirigentes gozan de perfecta salud.

  Paraná en llamas: crece la tensión social en la capital entrerriana

Ella no entiende que nunca hubiera llegado a ocupar ese cargo, si no fuera porque iba en la misma boleta que Varisco, porque para ser Intendente, hay que tener votos, intentar llegar por otro medio es traición. No obstante no me sorprende lo del día de hoy, porque tampoco entiende que no asistir es desairar a la patria” finalizó Acevedo.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *