ÚLTIMO MOMENTO: Varisco denunció al Juzgado Federal y mañana no declara

ÚLTIMO MOMENTO: Varisco denunció al Juzgado Federal y mañana no declara
5 (100%) 22 votos

Las declaraciones indagatorias previstas para este martes en la causa en la que se investigan vinculaciones con el narcotráfico, y que motivaron una serie de allanamientos que conmocionaron a la capital entrerriana, fueron postergadas para la próxima semana.

Se trata de las indagatorias al intendente de Paraná, Sergio Varisco, del concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, y de la subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira, quienes fueron imputados el jueves pasado por el juez federal Leandro Ríos.

Así se decidió luego de que los abogados Miguel Ángel Cullen y Rubén Pagliotto, quienes ejercen la defensa del presidente municipal, recusaran al magistrado de Paraná por su participación como abogado en la causa por la muerte de la concejala Mercedes Lescano.

  Varisco en el multitudinario acto del MUR: "vamos a ser gobierno en Paraná y en la provincia"

El planteo deberá ser resuelto por la Cámara Federal, pero más allá de la decisión que adopte, las indagatorias se concretarán la próxima semana.

 

DENUNCIA PENAL DE VARISCO AL JUZGADO FEDERAL

Los abogados Cullen y Paglioto, además de recusar al juez federal Leandro Rios, le iniciaron una denuncia penal al Juzgado Federal por filtración de información del expediente a un medio de comunicación el jueves pasado en el programa televisivo análisis, mientras que el imputado no tenía conocimiento del mismo.

 

Fuente: Entrerios24

 

Pedido de Recusación

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *