Sergio Varisco y Josefina Etienot son solidariamente responsables

El intendente y la vice compartieron todo y el dinero salía de un solo fondo de campaña

Sergio Varisco y Josefina Etienot no solo compartieron el lugar en la boleta como candidatos a intendente y vice respectivamente sino que también compartieron actos de campaña, cenas, almuerzos, vehículos y punteros barriales.

Ésto nos lleva a una pregunta lógica: ¿porqué uno está imputado y a la otra ni siquiera la llamaron a declarar?. La respuesta no la tengo pero podemos arriesgarnos a realizar un encadenamiento lógico deductivo.

Sergio Varisco pertenece a la pata que la UCR tiene dentro de Cambiemos y Josefina Etienot representa al PRO, es más, es la apodera en Entre Ríos de esa fuerza política. La misma doctora Etienot aseguró el jueves pasado en sesión del Concejo Deliberante “yo soy Frigerio, yo soy Macri; lo dijo delante de los periodistas y de los azorados concejales.

  Encontraron muertos a la esposa y al hijo del senador por Cambiemos Luis Naidenoff

Etienot es abogada y proviene de la Justicia, su esposo trabaja en el mismo juzgado federal donde deberá declarar el intendente mañana martes.

Algunas fuentes cercanas aseguraron a la prensa que el mismo juez que tomará indagatoria a los funcionarios cuestionados por recibir fondos de una banda narco (entre los que no se encuentra la doctora) es amigo de la familia Etienot y habitué de cumpleaños y fiestas familiares.

Si los dos fueron compañeros de fórmula, ahora que una interna los separa, igual son solidariamente responsables por los actos de campaña: eso incluye el haber recibido fondos ilegales para financiarla; si es que los hubo.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *