Imputaron al intendente de Paraná (Cambiemos) por narcotráfico

El intendente de la capital de Entre Ríos, Sergio Varisco (radical de Cambiemos) fue imputado en una causa de narcotráfico.

Además, corrieron la misma suerte la suboficial de policia y subdirectora de seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira y el concejal radical Pablo Hernández.

Según supo Prensa Digital, Varisco será indagado el 22 de mayo por el juez federal Leandro Ríos.

El intendente es acusado de recibir dinero del narco Daniel Celis para la campaña que lo llevó al poder a través de un nexo que le hizo el concejal Hernández con el narcotraficante (ahora preso) ‘tavi’ Celis.

La funcionaria policial, es acusada de ‘aceitar’  la distribución de la droga de la banda en camiones recolectores de residuos del municipio.

A Varisco lo complica un listado de contratados del municipio que eran parte de la banda delictiva, que al parecer, amenazaban al jefe comunal y a los demás imputados.

Varisco, habría firmado los decretos que le sugerían los demás complicados sin saber quiénes eran y eso lo llevó a esta situación que deberá explicar al Juez el próximo 22 de mayo en declaración indagatoria.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *