Rolandelli: “Bahl es cómplice por acción u omisión del gobierno más corrupto”

Rolandelli: “Bahl es cómplice por acción u omisión del gobierno más corrupto”
5 (100%) 16 votos

Así lo aseguró el Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Paraná, al referirse al inminente candidato a intendente por el Partido Justicialista y que fuera durante ocho años ministro de Urribarri y otrora vicegobernador de Entre Ríos.

“Resulta llamativo que el vicegobernador se asombre de la manera que lo hace cuando ha formado parte del gobierno más corrupto de que se tenga memoria en Entre Ríos. Sergio Urribarri, ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados amparándose en sus fueros, de la misma manera que el diputado provincial Pedro Ángel Báez, ex funcionarios de menor cuantía, empresarios que negociaron con la gestión de la que formó parte como ministro político y ahora admiten sus manejos fuera de la ley”, castigó el funcionario municipal. Y agregó: “Bahl necesariamente deberá aparecer como cómplice por acción u omisión”.

“Nuestra gestión municipal ha logrado el equilibrio entre hombres, mujeres, jóvenes y adultos. La preparación de cada uno, la vocación de trabajo y de servicio logran día a día cumplir con la decisión que es bandera de este gobierno cual es la verdadera recuperación de Paraná después de años de gestión destructora y abandónica del palo político del vice gobernador”, añadió Walter Rolandelli.

  Luis Barrionuevo es el interventor del PJ Nacional

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *