Igual que en Argentina: premiaron a la policía que se enfrentó con un ladrón en Brasil

La mujer, que estaba de civil, actuó al ver que el hombre se acercaba armado a un grupo de madres. Ocurrió en Brasil. El gobernador de San Pablo elogió el coraje y la destreza de la agente y la condecoró.

La mujer Policía Militar, que estaba de civil, mató a un ladrón que intentó asaltar a un grupo de personas frente a un colegio en San Pablo, Brasil.

Según informó O Globo, el delincuente, de 21 años, apuntó con un arma a mujeres y nenas que se habían reunido para celebrar el día de las madres, que en el país es este domingo. El hombre tenía un revólver de calibre 38 con el que efectuó dos disparos, pero no hirió a ninguna persona.

  La Rioja: fue a denunciar el abuso de su hija, la detuvieron y encima la golpeó la policía

Una testigo anónima declaró a O Globo que vio desde su auto que el ladrón apunto a una mujer detrás del auto rojo que se ve en los videos que fueron compartidos en las redes sociales.

La mujer corrió hacia el grupo de personas que estaba en la entrada del Colegio Ferreira Master, ubicado el barrio Ciudad Cruzeiro do Sul, en Suzano, y avisó a la mujer policía de lo que sucedía.

Entonces, el asaltante se acercó al tumulto de personas y les apuntó. La mujer policía, que estaba en su día de descanso, le disparó tres veces. Después lo desarmó y lo detuvo contra el asfalto.

La oficial que disparó pertenece al 4 ° Batallón de Acciones Especiales de Policía, de la Zona Este de la capital.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *