El intendente K que se saca selfies mientras su pueblo está inundado y en la pobreza

Se trata de Enrique Tomás Cresto, presidente comunal de Concordia por el Frente para la Victoria, la segunda ciudad más pobre del país según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Los mayores índices de pobreza fueron para Santiago del Estero, con el 44%, seguido por Concordia con el 43,6; Gran San Juan 43,5; Córdoba 40,5; Corrientes 39,5, mientras que el Gran Buenos Aires, el índice alcanzó al 34,6%.

Paraná registró un 24,2% de personas pobres, muy por debajo del promedio del país y del 43,6% de Concordia.

  Allanan a Pedro Báez y su testaferro dueño de El Diario y de FM Litoral de Paraná

Mientras tanto, luego de la andanada de lluvias que se registraron en los últimos días, Concordia -que ya sufrió una de las peores inundaciones del país- volvió a ver sus calles anegadas.

Una foto selfie que se filtró del intendente Cresto, justo ante estas inclemencias que sufre su pueblo, causó controversia en las redes sociales.

.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *