Una mujer ganó US$ 1,2 millones apostando en el Kentucky Derby

Es el evento deportivo más antiguo de Estados Unidos y la apostadora ganó casi lo mismo que el caballo.

Una mujer del estado de Texas ganó 1,2 millón de dólares con una apuesta de apenas 18 dólares (unos 400 pesos) en el famoso Kentucky Derby.

Margaret Reid embolsó casi tanto como el caballo ganador, Justify, cuyos dueños obtuvieron 1,4 millón de dólares como premio.

Reid ganó un “pick 5” o “quintuplo”, en el que hay que elegir los ganadores de 5 carreras consecutivas, cuya última carrera era el Kentucky Derby.

Reid dijo que analizó cuidadosamente las probabilidades antes de hacer su apuesta. “Fue una sensación maravillosa”, sostuvo. “Entiendo el programa y puedo desglosar y analizar las carreras. No siempre funciona, pero a veces sí”, aseguró.

  EE.UU eximió a la Argentina del arancel al acero y el aluminio

El caballo ganador del Derby tenía las apuestas a su favor 3 a 1, pero en una de las otras carreras Reid eligió con mucha perspicacia a un caballo que pagaba 40 a 1.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *