Están allanando la casa del ‘tavi’ Celis, el narco al que vinculan con políticos de Paraná

Noticia abierta
0 colaboraciones enviadas
Están allanando la casa del ‘tavi’ Celis, el narco al que vinculan con políticos de Paraná
5 (100%) 32 votos

La casa del reconocido narcotraficante Daniel ‘tavi’ Celis, ubicada en calle Antártida Argentina, está siendo allanada por fuerzas federales y el apoyo de la Policía de Entre Ríos.

Celis se encuentra preso por un robo en Diamante y se lo acusa de ser el líder de una banda que traficaba marihuana a gran escala y en cuya estructura había una enorme cantidad de empleados municipales de Paraná.

Si bien ‘el tavi’ está preso, se estima que algún familiar y otra de sus mujeres seguían con el negocio pero mutaron a la cocaína.

Hasta el momento, según fuentes a las que tuvo acceso #PrensaDigital, se secuestraron 3 kilos de cocaína y una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

El operativo fue de grandes proporciones ya que se aisló una manzana entera y se desvió el tránsito de hasta la línea local de colectivos.

Por la causa de narcotráfico se llamó a declarar al intendente de Paraná, Sergio Varisco, al concejal Pablo Hernández y a la Subsecretaria de Seguridad pero solo en calidad de testigos.

Ahora en los próximos meses se espera el juicio oral donde se comprobó que la banda de Celis transportaba marihuana en camiones de recolección de residuos municipales.

  Varisco quedó en libertad pero deberá firmar todas las semanas y no puede salir del país

ACTUALIZACIÓN: #PrensaDigital pudo saber que en el operativo se secuestraron 4 kilos de cocaína de máxima pureza y una gran suma de dinero que no pudimos precisar. El cargamento, que venía de Buenos Aires,  fue interceptado aunque se esperaban más de 10 kilos.

El juez Ríos llegó hasta el lugar gracias a distintas escuchas en los más de 10 teléfonos celulares que Celis tenía en el penal desde donde seguía manejando el negocio de la droga.

Hubieron 4 detenidos, entre los que se encuentran el ‘cholo’, otro hermano del conocido narco,  y otra de sus esposas de nombre Luciana “Luz” Lemos, quien tiene un bebé de pocos meses lo que podría garantizarle la prisión domiciliaria.

Colaborá con esta publicación

Subir foto Agregar video

This field is required

Arrastra tu foto hasta aquí

o

Cancelar

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Processing...

This field is required

Ejemplo.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Processing...

Esta noticia ya es muy leída y se está haciendo viral. Crea tu propia noticia ¡AHORA!

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *