Escándalo en Concordia: los “trapitos” tienen talonarios firmados para hacer multas

El intendente peronista, Enrique Cresto, habría dado la orden.

Escándalo en Concordia: los “trapitos” tienen talonarios firmados para hacer multas
5 (100%) 24 votos

Con el objetivo de blanquear la labor de los denominados “trapitos”, la Municipalidad de Concordia (Entre Ríos) , los incorporó a su nuevo servicio de control de estacionamiento denominado SEM, Servicio de Estacionamiento Medido y les otorgó la jerarquía de Controladores de Estacionamiento Medido.

El sistema cuenta con una aplicación móvil desde donde el automovilista envía un SMS reservando su lugar y éste le descuenta el costo del parking al crédito de la línea.

Hasta ahí todo bien, innovador. La controversia se desató a raíz de un video que se hizo viral donde uno de esos “Controladores de Estacionamiento Medido”, que no pertenecen a la Dirección de Tránsito,  confirmó que le dejan talonarios de “boletas” para realizar multas en blanco y firmados por la autoridad de control.

  Según La Nación, los candidatos a gobernador de Entre Ríos serán Etchevehere, Benedetti o Hein

Veamos el video:

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *