IOSPER: aprietan a los cadetes de policía para que firmen el aval de Beltzer

El IOSPER (Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos), es la obra social más grande y lucrativa de la provincia de Entre Ríos. Su estructura se compone de un presidente y de 6 directores políticos, que representan a distintos sectores: Agrupamiento Empleados de IOSPER, Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo, Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo Docente, Agrupamiento Activos de los Municipios, Agrupamiento Pasivos y Agrupamiento Activos y Retirados de la Policía de Entre Ríos. Todos estos son elegidos por el voto de sus compañeros.

La caja del IOSPER asciende a casi 1.900 millones de pesos y nadie la quiere dejar y muchos la quieren acaparar. Es la cajita mágica que todo lo puede.

El 5 de julio hay nuevas elecciones y ya comenzaron los problemas: los del sector de la policía denuncian que el actual director, comisario José Fermín Beltzer, delfín del comisario general Roberto Massuh y compañero de Juan Ramón Rosatelli, aprieta a sus subordinados para que firmen el aval que necesita para presentarse nuevamente como candidato a seguir “cuidando la cajita”.

Prensa Digital, tuvo acceso a un audio de Whatsapp y a un video que demuestran que bajo las ordenes de los altos jefes, los jefes de las departamentales obligan a sus subordinados a firmar el aval sopena de no darles franco y de recibir represalias por no hacerlo.

  Josefina Etienot, la viceintendente PRO que tranza con el kirchnerismo, en la mira de la Justicia

 

Por el otro lado, el comisario Ricardo Frank es quien le disputará el sillón a Beltzer. Frank es un alto mando muy querido por sus pares y patrocinado por el intendente de Paraná, Sergio Varisco y hasta por el ministro del interior, Rogelio Frigerio.

Por otro lado, en el sector de los municipales, se disputarán el lugar, el ‘pacha’ Palacios y Brocado contra Maxi Torres y Hugo Vázquez. Pero de esto hablaremos otro día.

Lo cierto es que los dinusaurios de la policía no quieren que le saquen “la cajita” y lo intentan impedir a toda costa.

 

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *