Fernando Pastorizzo llorando dice que Nahir Galarza y su padre le pegaban

Es una nueva medida de prueba donde supuestamente habla el joven asesinado por su novia.

El mismo día que se dio a conocer la fecha del juicio a Nahir Galarza por el crimen de su ex novio, Fernando Pastorizzose difundió un audio de la causa en el que supuestamente la víctima le cuenta a un amigo, llorando, cómo fue agredido por la acusada y una amiga de ella.

“Recién pude salir de la casa”, dice la voz temblorosa de un chico, y agrega: “Dice que yo la maltraté y yo nunca la toqué”. En apenas 30 segundos, el relato logra transmitir la angustia del momento. “Se me parte la cabeza mal. Me azotaron contra la pared como 45 mil millones de veces”.

El mensaje de WhatsApp sería una de las pruebas que aportaron los amigos de Pastorizzo a la fiscalía para demostrar que el joven asesinado era víctima de violencia de género en la relación que mantenía con la detenida y donde deja entrever que el padre también estaría involucrado en la paliza.

  Por primera vez, un suboficial de policía se presenta para el IOSPER

Nahir será juzgada a partir del 21 de mayo por el “homicidio agravado” cometido en diciembre en Gualeguaychú. Está previsto que se extienda por tres semanas y que declaren más de 80 testigos.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *