Mirá el video, que grabó en la celda, el supuesto homicida del colectivero

La Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense desafectó a dos policías a raíz de la difusión de un video en el que un joven de 18 años acusado del crimen del chofer Leandro Alcaraz admite ser el asesino y entre sonrisas pide perdón cuando ya está detenido, informaron hoy fuentes de la cartera y judiciales.

Se trata de la oficial Mayra Robert y del oficial inspector Fernando Maya, ambos de la comisaría de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, donde el imputado Jonathan Acevedo (18) pasó la noche detenido.

  Se perdieron 500 kilos de marihuana y dicen que se la comieron las ratas

Hola, buenas noches Matías, soy ‘Pantriste’, el que mató al colectivero. Le pido, ¿cómo es?… Le pido perdón por haber matado por un boleto”, se observó al acusado, apodado “El Viejo”, en las imágenes grabadas con un teléfono celular.

En el video también se advierte que las otras personas presentes en el lugar lo inducen al joven a decir: “Matías, soy el putito loco. ¿No tenés un hombre para mí compa?“, y se burlan de él.

El video habría sido filmado dentro de la celda.

La Justicia tiene serias dudas que éste joven sea uno de los homicidas.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *