Paraná: robó en la Jefatura Central de Policía y se fugó sin que nadie lo vea

Sucedió el viernes pasado. Hay varios uniformados pasados a disponibilidad.

Noticia abierta
0 colaboraciones enviadas

Un menor se dio a la fuga en la sede de la División Minoridad ubicada en la capital entrerriana y dirigida por la comisario María de los Ángeles Facciano.

El delincuente se cruzó a la Jefatura Central de la Policía de Entre Ríos, cuyos edificios son linderos, y comenzó a sustraer elementos de las oficinas entre ellos plasmas y otros bienes. Pasó delante las narices de todas las guardias -entre ellas las del grupo especial GIA– y se les escapó por la puerta grande.

Pero la noticia no termina allí: según fuentes internas a las que tuvo acceso este medio, algunos de los responsables en ese momento intentaron falsear los libros de guardia y de detenidos para esconder el acto vergonzoso.

A cuatro cuadras del lugar, la policía detuvo al intrépido ladrón de policías porque el sospechoso llamó la atención ya que tenía varios plasmas en su poder.

La falsedad ideológica y la adulteración de documentos públicos en la que habrían  incurrido los policías que falsificaron los libros de actas la habrían cometido para ocultar la primera fuga (la de Minoridad) borrando la primera detención del menor.

  Bahl criticó el puente Santa Fe – Paraná: “no genera un solo beneficio”

La guardia que estaba de turno en la División Minoridad fue pasada a disponibilidad aunque no la jefa y responsable de esa repartición que además -sugestivamente- es esposa del comisario Menescardi, SubJefe de la Departamental de Paraná.

En la Jefatura, que fue víctima de un ratero, hay muchas cámaras y la consigna de la Guardia de Infantería que no sirvieron de mucho a la hora de impedir que menor sin experiencia les robe en sus propias narices.

 

 

 

Colaborá con esta publicación

Subir foto Agregar video

This field is required

Arrastra tu foto hasta aquí

o

Cancelar

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Processing...

This field is required

Ejemplo.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Processing...

Esta noticia ya es muy leída y se está haciendo viral. Crea tu propia noticia ¡AHORA!

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *