Una pareja de policías simuló tener sexo para atrapar a los “cortamambos”

Se trató de una maniobra encubierta de la policía para detener a los delincuentes que asaltaban a las parejas “mimosas”.

Una pareja de policías simuló tener sexo para atrapar a los “cortamambos”
¿Te gustó la noticia?

Desde hace un tiempo, varias parejas que concurrían a tener relaciones íntimas en la zona del Parque Nuevo fueron asaltadas en el momento en que se encontraban más distraídos. A raíz de esto la policía sugirió ir a los moteles de alojamiento para mayor seguridad.

Como nadie le hizo caso, la Policía montó un operativo para atrapar a quienes llevaban adelante este delito. Esta madrugada un hombre y una mujer integrantes de la fuerza concurrieron a la zona en un auto particular y simularon ser pareja.

  Bahl criticó el puente Santa Fe – Paraná: “no genera un solo beneficio”

Mientras fingían estar concretando el encuentro sexual, fueron rodeados por cinco delincuentes, quienes fueron sorprendidos por los uniformados y atrapados in fraganti.

Los aprehendidos son menores de entre 14 años y 16 años, uno de los cuales estaba armado.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *