El hijo de Milagro Sala cobra 40 mil pesos sin ir a trabajar

Cobra como asesor del Concejo Deliberante de Jujuy.

Según trascendidos, el joven cobra un sueldo de 40 mil pesos sin ir a trabajar. Tampoco está claro qué función debería desempeñar.

Consultado al respecto por el sitio Jujuy al momento, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, contó que efectivamente  se desempeña  como empleado del concejal Noro de FUyO ya sea  como coordinador de tareas o asesor de comisión.

  Los antecedentes de Marcelo Galarza, padre de Nahir y su influencia en el juicio a su hija

El edil remarcó que cada concejal tiene alrededor de 10 empleados a su cargo, algunos en calidad de asesores, otros de secretarios y otros como administrativos.

En ese sentido, expresó que no existe control alguno respecto de si cumplen con la función para la que se les paga más allá del que puede ejercer el concejal al que responden.

Sergio Chorolque, se encuentra imputado por la Justicia por amenazas, luego que lo denunciara el dirigente Carlos ‘perro’ Santillán.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *