Luis Barrionuevo es el interventor del PJ Nacional

La jueza María Romilda Servini de Cubría decretó la intervención del partido.

Luis Barrionuevo es el interventor del PJ Nacional
¿Te gustó la noticia?

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió esta mañana la intervención del PJ nacional y designó como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

El referente sindical tendrá como tarea “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria”.

Asimismo, el extitular de la CGT Azul y Blanca “deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad”.

De esta manera, Servini de Cubría desplazó a la conducción del sello, que estaba encabezada por el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja.

“Es una maniobra nefasta y peligrosa para la democracia la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el PJ Nacional sin otro propósito que el de acallar voces y perseguir dirigentes opositores”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y exgobernador, Sergio Urribarri, quien también tenía una secretaría en la conducción que encabezaba Gioja.

“A esta altura ya no sorprende que ciertos sectores manipulen las instituciones y pretendan judicializar la política para poder obtener resultados que no pueden lograr a través de medios legítimos”, sostuvo el ex gobernador.

Barrionuevo es un especialista en intervenciones: logró la intervención de los sindicatos de los vidrieros, de los remiseros y hasta de los trabajadores de los bingo.

Resolución de la jueza Servini de Cubría

Votá esta publicación

1 Voto
Upvote Downvote

Total de votos 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina.

Comentá esta noticia

Comentarios