Intervinieron Drogas Peligrosas de Pilar, donde están las ratas fumancheras

Luego de la publicación de Prensa Digital, cayeron como ratas.

Luego de la archileída publicación de Prensa Digital, el ministro Ritondo decidió intervenir la dependencia donde las ‘ratas’ se comieron la marihuana.

Ocho policías -entre ellos tres comisarios- que pertenecían a la Subdelegación de Drogas de Pilar fueron desafectados de sus cargos esta tarde por decisión del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien además dispuso la intervención de esa dependencia, luego de que se detectara un faltante de 540 kilos de marihuana que estaba secuestrada de una operativo donde se habían incautados 6.000 kilos de esa droga, informaron fuentes de la fuerza. El caso tomó gran repercusión luego de que los agentes de esa dependencia señalaran que la droga faltante había sido comida por los ratones y viralizada por el sitio Prensa Digital.

  La gente de Luis Barrionuevo golpeó a periodistas en la sede del PJ

La droga desapareció del depósito de la policía Antinarcótico de Pilar, con sede en un chalé del Sarmiento al 100, del barrio Villa Morra de Pilar.

La publicación viralizada por el diario digital del Sindicato de Periodistas Digitales, recibió casi 62 mil visitas y tuvo más de 150 mil compartidos y se convirtió en la noticia más leída del país, noticia que fue levantada por el diario Clarín y hasta el diario El País de España.

 

 

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *