Sergio Maldonado candidato a Senador

Las redes difundieron un supuesto afiche de campaña del hermano de Santiago Maldonado.

¿Te gustó la noticia?

Las redes sociales explotaron en las últimas horas con la aparición de un supuesto cartel de campaña del hermano del artesano ahogado el 1 de agosto de 2017.

Rápidamente, Sergio desmintió la noticia en su cuenta de Facebook y le echó la culpa a los famosos trolls, algo así como un mito urbano digital, siempre están pero nadie los ha visto en realidad:

“Otra noticia falsa que fue viralizada por Trolls y hasta un Juez de Mar del Plata, ni siquiera se tomó el trabajo de chequear su procedencia. Si actúa así alguien de la Justicia, que podemos esperar del resto. Una muestra más de ataques por redes sociales. Vamos a seguir pidiendo Verdad y Justicia x Santiago.”, fue el descargo que hizo en la red social.

  Interna en Cambiemos Paraná: la Etienot desplazó a Emanuel Gainza

 

 

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *