Mirtha Legrand: cuando una operación de prensa la hacen improvisados

Luego del escándalo, analizamos la verdad de la milanesa.

Noticia abierta
1 publicación enviada

Bueno, generalmente estoy de acuerdo con lo que dice Presto, al que conozco desde sus inicios ya que fue parte de mi equipo. Esta vez no estoy de acuerdo con este video. Que los acusados por Natacha no estén en la causa, no significa que no sean adeptos a esas prácticas sexuales poco tradicionales y condenadas por la Sociedad, la Ética, la Moral y la Ley. Estoy convencido que fue una operación de prensa, tal vez de Moyano. Pero también conozco a Liliana Parodi, que comenzó como productora de PAF de Rial. Jorge siempre tuvo buena relación con la exSIDE.

Gustavo Vera siempre fue sospechado de apretar whiskerías junto a Susana Trimarco, madre de María de los Ángeles Marita Verón. No para cerrarlas sino para mantenerlas abiertas.

De los demás colegas difamados, no tengo ninguna prueba. Pero todo es posible y pasible de investigar.

Para los que no saben los entretelones de la #Televisión, Mirtha Legrand, toda su vida cobró la silla en su programa: cada comensal debe pagar su lugar; solo los muy grosos (generadores de rating) no pagan; todos los demás sí. Yo participé dos veces de esas negociaciones: una con el ‘potro’ Rodrigo y otra con el dueño de la discográfica Magenta, Jorge Kirovsky.

  Natacha Jaitt publicó un video del periodista Juan Cruz Sanz en tanga y tomando merca

Lo que pasó en el programa de Mirtha, no es más que una muestra de la decadencia en la que está sumida la televisión y el periodismo televisado.

Quedo a la espera de las carta documento; eso sí,, mándenlas por Correo Argentino porque OCA es parte interesada.

Colaborá con esta publicación

Subir foto Agregar video

This field is required

Arrastra tu foto hasta aquí

o

Cancelar

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Processing...

This field is required

Ejemplo.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Processing...

Esta noticia ya es muy leída y se está haciendo viral. Crea tu propia noticia ¡AHORA!

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *