Varisco: “el tema de derechos humanos es un botín electoral para algunos”

El intendente de Paraná encabezó un acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Varisco: “el tema de derechos humanos es un botín electoral para algunos”
5 (100%) 3 votos

En el monumento a Raúl Alfonsín en la capital entrerriana, el intendente Sergio Varisco encabezó el acto del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse este 24 de Marzo los 42 años del inicio de la última dictadura militar.

“Hoy no solo recordamos al último golpe de Estado, recordamos a esos hombres que lucharon por la democracia”, remarcó el mandatario municipal al hacer alusión a los dirigentes radicales entrerrianos que “lucharon en los años de plomo para que volviera la democracia”.

“Se puede caer en la tentación de repetir frases hechas o caer en la partidización o utilizar estos actos para una bandería política, porque lamentablemente en Argentina, hasta los recuerdos fueron militarizados o partidizados, y en la historia reciente y hasta hoy, el tema de derechos humanos en un botín electoral para algunos”, expresó.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


  La mujer de Celis declaró como arrepentida: "les vendí cocaína y se la llevé a la municipalidad"

Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *