La Rioja: fue a denunciar el abuso de su hija, la detuvieron y encima la golpeó la policía

El grave hecho sucedió en Chamical y sería otro caso de abuso de poder político.

Adriana Farías es la madre de una menor de edad de 16 años, que según la exposición  que realizó en la policía, su hija fue acosada sexualmente por Germán Nicolini, locutor y productor de una radio FM en Chamical, hijo del ex diputado Enrique Nicolini.

En la tarde de ayer, a las 12 horas aproximadamente, la madre de la menor se presentó en fiscalía para formalmente realizar la denuncia penal a Germán Nicolini, e inesperadamente la metieron presa, por orden del fiscal Enrique Stoller y la juez Adriana Lodeiro, según testigos.

Según fuentes policiales de EL FEDERAL, el motivo por lo que demoraron a la mujer, es por haber difundido la noticia en medios de La Rioja, y en su muro personal de FacebookA las 14.30 horas fue liberada.

En un hecho insólito, la Adriana Farías fue detenida, en forma intimidatoria para que no divulgue el aberrante acoso sexual donde su hija fue víctima, según fuentes de nuestro medio. Pero todo no termina ahí.

Durante su detención, Adriana denunció golpes de la policía que fueron constatados y certificados por un médico local, registrado en fotos enviadas a EL FEDERAL:

Marcas en los brazos y de las esposas colocadas al momento de ser detenida

El certificado médico indica que Adriana tiene varias escoriaciones, y hematomas en los brazos, como también una escoriación en el abdomen de color rojo de 1 centímetro de ancho. El documento está firmado por el doctor Brac Domingo.

 

Fuente: Elfederalonline.com

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *