Paraná: el intendente Varisco inauguró la nueva pileta en el balneario Thompson

La enorme piscina costó casi 2 millones de pesos.

El intendente Sergio Varisco y el secretario del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni realizaron este sábado el corte de cintas en el acceso a la flamante piscina del Balneario Thompson.

En su discurso, Varisco destacó que además de la pileta, “se concretó un nuevo espacio de juegos para los chicos. Y hemos arreglado a nuevo los sanitarios”.

Antes, el secretario del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni valoró que “este proyecto fue ejecutado en su totalidad en la parte de pileta por la gente de Conservación Vial, que ante una idea siempre está la predisposición acerca de la forma en cómo vamos a hacerlo. Un proyecto que salía más de 5 millones de pesos y lo hicimos con empleados municipales, sin superar la cifra de 2 millones. Y participaron muchas otras direcciones, como Alumbrado Público, con la colocación de luces led en toda la avenida Bravard; la gente de Obras Sanitarias, el mismo personal del Thompson y se demostró que no hubo mezquindades y vinieron a colaborar”.

  Se derrumbó el mito urbano: los análisis y la rinoscopia a Varisco dicen que no consume cocaína

La pileta estará habilitada al público hasta el 2 de abril, al igual que las piletas del complejo Toma Vieja, como el Balneario Municipal. Mientras que este domingo se concluyó la temporada estival en la playa de Bajada Grande.

 

Fuente: Entremediosweb.com

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *