Tucumán: encontraron el cuerpo sin vida de una chica de 17 años

Tiene diferentes hematomas en su cuerpo, pero se espera la autopsia para determinar las causas de su muerte

Un grupo de trabajadores regresaba de realizar tareas en una finca del paraje conocido como El Rincón, en el sur de la provincia. De pronto comenzaron a percibir olores nauseabundos y, cuando se arrimaron al lugar de donde emanaban, encontraron un cuerpo oculto entre las cañas. Los hombres se apresuraron a dar aviso a la Policía del hallazgo.

A los pocos minutos llegó personal de la comisaría de Los Sosa, para preservar el lugar.

El campo, que se encuentra ubicado a la vera de la ruta provincial 324, entre las comunas de Arcadia y de Santa Lucía, se pobló de peritos que tomaban muestras del lugar, supervisados por el fiscal Jorge Carrasco.

Se trata de Gisella Tatiana Núñez Valdez de 17 años de edad.

  TRIMARCO S.A., el libro del periodista Christian Sanz que revela el negocio y las mentiras sobre Marita Verón

Los forenses recomendaron que el cuerpo sea sometido a una autopsia para que se determinen las causas del fallecimiento. También se tratará de saber si hubo abuso sexual. De ser así, se recogerán muestras para hacer una comparación genética.

Cuando habían pasado cuatro horas del hallazgo, los investigadores recibieron un indicio sobre la identidad de la víctima. Norma Beatriz Núñez se presentó en la comisaría de Monteros para denunciar la desaparición de su hija, Gisella Tatiana Núñez Valdez, de 17 años.

La denunciante explicó que su hija había abandonado su casa el viernes a la siesta. Según confirmaron fuentes policiales, le había dicho que se iría a andar en bicicleta. Pero ayer, al no tener noticias sobre su paradero, decidió acudir a la Policía para que la buscaran.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *