Suspendieron a la policía hot de Bahía Blanca: por dos meses cobrará la mitad del sueldo

Se trata de una sargento de la que se viralizaron fotos indecorosas con el uniforme y la pistola reglamentaria

Una policía que trabaja en una comisaría de Bahía Blanca fue desafectada de la fuerza luego que se viralizaran en las redes sociales distintas fotografías suyas en ropa interior con parte del uniforme puesto.

Se trata de la Sargento María Florencia Salinas, quien fue desplazada de la fuerza por “incurrir en falta administrativa grave”. La decisión fue tomada en las últimas horas por la la Dirección de Asuntos Internos de La Plata, después de iniciar un sumario a la oficial que se desempeñaba en la comisaría sexta del barrio de Villa Rosas de Bahía Blanca.

  El día que un concejal de Paraná pidió a las FARC que secuestren a Macri

“Había fotos de la oficial en lencería como así también otra en la que se había sacado una foto frente a un espejo en un baño donde se observaba la ropa interior junto con el uniforme y un arma reglamentaria”, informaron fuentes de la investigación. Según indicaron, el lunes pasado se confirmó que fue desafectada de la fuerza e hizo entrega “de su arma y elementos provistos por la Institución”.

“Asuntos Internos está investigando si incurrí en una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización”, señaló Salinas en diálogo con el portal La Brújula.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *