Murió una niña ahogada con la comida

La tardanza de la ambulancia pudo haber sido decisiva.

Tremendo, inexplicable y sumamente angustiante. Una niña de 10 años murió al atragantarse mientras almorzaba en el comedor de un colegio ubicado en la localidad bonaerense de González Catán. Vecinos del lugar comentaron que la ambulancia se demoró y que la menor falleció en el mismo lugar donde se produjo el incidente.

El terrible episodio tuvo lugar el mediodía del martes, cuando Leonela González (10) estaba almorzando como lo hacen varios chicos a diario en la escuela primaria N° 197, ubicada en la calle Juan de Alagón entre Céspedes y Riglos. Sorpresivamente, cuando la pequeña estaba comiendo, se atragantó ante la desesperada mirada de docentes y compañeritos, que nada pudieron hacer para salvarla.

La muerte de Leonela resulta incomprensible, habida cuenta de que no pudo implementarse algún tipo de mecanismo de RCP para salvarle la vida. De todos modos, el hecho está siendo investigado por autoridades policiales y judiciales.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *