Con el 13 hicieron saltar la banca en Santiago del Estero

El número de la yeta salió en Santiago del Estero y en la Provincia de Buenos Aires

Los 22 mil apostadores que hicieron “saltar la banca” de la Tómbola Santiagueña.
Este martes, en su sorteo matutino salió a la cabeza el número 9313 haciendo saltar la banca y ocasionando que la Caja Social destine un monto equivalente al doble de lo que paga habitualmente, cuando salen sorteados números muy seguidos por los apostadores.

En este caso, se trata de un monto superior a los 31 millones de pesos que se destinaron para pagar todas las apuestas que se hicieron y acertaron siguiendo la cábala del martes 13.

Esta situación, de tantos apostadores que acertaron y tanto dinero que tuvo que pagar la Caja Social, no ocurría desde hace 11 años.

  Murió contento: comió locro, empanadas; tomó vino, tuvo sexo y palmó

Reveló además que “la Caja Social va a pagar en total 31.894.317 pesos a los apostadores que jugaron en 974 agencias de toda la provincia”.

Por lo general, comentó que “los números fuertes que son seguidos por mucha gente como el 32, o el 48, cuando salen, se pagan unos 18 millones de pesos, pero ahora con el 13, vamos a pagar casi 32 millones”.

El 13 también se hizo presente en la quiniela bonaerense matutina que vino con este triplo: 113.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *