¿Se puede bajar el precio de la marihuana?: las preguntas más atrevidas a Santilli y Ocampo

El vicejefe porteño y el ministro de seguridad de Buenos Aires respondieron preguntas por Facebook, en vivo!

¿Se puede bajar el precio de la marihuana?: las preguntas más atrevidas a Santilli y Ocampo
¿Te gustó la noticia?

Ser PRO no es solo un globo amarillo: es también parecer progresista y para ello que mejor que las nuevas tecnologías de la información.

Diego Santilli, vicejefe porteño y su ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, decidieron realizar una conferencia en vivo por la red social y contestar al momento las preguntas de los #audiovisualentes.

Con el hashtag #MiPreguntaEs, el segundo de Larreta, llamó a partir de las 17:00 hs. a esta especie de prueba piloto.

Lo llamativo fue la cantidad enorme de preguntas que realizó la gente; entre ellas, muchas sumamente curiosas.

 

ALGUNAS DE LAS MILES QUE RECIBIERON:

“En el Metrobus del bajo no hay policias de noche y ya sucedieron varios asaltos..yo estoy en la zona entre avenida Córdoba y el final del Metrobus en Plaza San Martín”

“Más policía en el sendero escolar de Yapeyu en Almagro que va desde Hipólito yrigoyen a venezuela al mediodía no hay nadie ! Un peligro para los chicos q salen del colegio !”

“En av graal paz entre croacia y fco beiro hay una casilla donde vive gente sin techo podran hacer algo por esa gente y sus mascotas se hacerca el frio y nnecesitan tu aayuda”

“Cual es la funcion de los agentes sin armas de buzos azules???son un desastre se amontonan en las plazas…pasean …son una risa y pagamos por ellos.”

“Queremos seguridad que pase la policia por la calle montevideo del 0 al 100 que la comisaria 3ra amplie el radio una cuadra mas ya que es tierra de nadie en congreso. Gracias”

“Dónde están los policías para controlar en Parque las Heras lleno de fisuras en la plaza y el hospital Fernández”

“Porque no dicen de los pungas del microcentro ,una vergüenza a todos los turistas les roban ,,2 comisarías en la zona y no hacen nada ,,da a pensar que están arreglados con los pungas ,,,,,,,ustedes no saben ?”

“Parque las Heras y hospital Fernández duermen los fisuras que después roban y te aprietan como trapitos . No hay más policías”

“¿Se puede bajar el precio de la marihuana?”

“¿Siguen vendiendo merca en Viamonte y Suipacha, al lado del Obelisco?”

“En Palermo en la zona de Honduras y Salguero hay presencia policial sobre Honduras pero los motochorros siguen robando, rompiendo los vidrios de los autos estacionados para robar lo que haya en su interior.”

“¿Porque subio la cantidad de violencia en la ciudad segun muestra el mapa del delito de la ciudad? ¿Porque la policia siempre esta en lugares donde se sabe que no sucede nada? ¿Porque los policias en Palermo pasan por los locales a cobrar coimas?”

“Sr, Santilli, porque se prohíbe tocar el tambor en algunas plazas de CABA”

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


  Josefina Etienot, la viceintendente PRO que tranza con el kirchnerismo, en la mira de la Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *