Junto a 50 músicos de la Filarmónica de Santa Fe, Los Palmeras la rompieron en el Obelisco

El tradicional grupo de cumbia santafesina está por cumplir 50 años y llenó la 9 de Julio

Noticia abierta
2 colaboraciones enviadas

“Somos una embajada turística y cultural de nuestra provincia”, dice Marcos Camino. “Más que Los Palmeras, sentimos que Santa Fe se está presentando ante el país, dijo con orgullo su creador y director musical, Marcos Camino.

Buenos Aires vibró al ritmo de Los Palmeras y la música que salía de los instrumentos de la orquesta filarmónica les hizo erizar la piel.

Cerca de 150 mil personas se acercaron a la avenida más ancha del mundo y Diagonal Norte para disfrutar de un recital que entrará en la historia de la música y que hizo enorgullecer a toda la ciudad de Santa Fe; de donde son oriundos.

Como no podía ser de otra manera, se vió entre los invitados VIP al gobernador de #SantaFeMiguel Lifschitz, a la ministra de cultura, María de los Ángeles “Chiqui” González, y al reconocido conductor santafesino, Carlitos Roman.

1. Presencia VIP en el show de Los Palmeras

by

Colaborá con esta publicación

Subir foto Agregar video

This field is required

Arrastra tu foto hasta aquí

o

Cancelar

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Processing...

This field is required

Ejemplo.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Processing...

Esta noticia ya es muy leída y se está haciendo viral. Crea tu propia noticia ¡AHORA!

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *