Córdoba: murió la bebé de 6 meses que tenía hundimiento de cráneo

Sus padres se encuentran detenidos

La beba de 6 meses que estaba internada en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba con hundimiento de cráneo, hecho por el cual sus padres fueron detenidos sospechados de violencia familiar.

Así lo confirmó el fiscal Alejandro Peralta Otonello a la radio Cadena 3quien ordenó el traslado de la pareja a la cárcel de Bouwer.

El hombre y la mujer, de 25 y de 19 años y oriundos de Anisacate, llevaron a su hija al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, en donde se verificó que la pequeña sufría un paro cardíaco y presentaba un hundimiento en su cabeza.

  Córdoba: empresarios del transporte quieren un boleto urbano por encima de los $17

“Anoche a las 19.45 se comunicó el fallecimiento de la beba que había sufrido múltiples fracturas, hematomas y hundimiento de cráneo. No son lesiones de un sólo momento sino que son reiteradas en distintos períodos. Hubo maltrato continuado”, afirmó el fiscal.

“El sábado cuando se nos comunico del hospital, apenas se revisó a la beba se advirtió que presentaba signos de maltrato por lo tanto ahí iniciamos un acto sumarial y con otras informaciones recolectadas en inmediaciones al domicilio se ordeno la detención de ambos padres”, agregó.

Los padres están imputados por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *