Reapareció Roberto Navarro y habló de todo. Escuchá el audio

El periodista habló de Macri y hasta de Eduardo Feinmann

El periodista que fue expulsado de C5N en setiembre del año pasado, volvió a los medios al visitar a Juan Manuel “el Rifle” Varela en Radio Rivadavia y no tuvo reparos para hablar.

“Feinmann es un poco como Baby Etchecopar… se pone muy extremo en el discurso”

Mauricio Macri es un presidente corrupto e inmoral. Claramente lo de hoy no es una dictadura, pero sí una democracia de baja intensidad. Hay una clara persecución con los periodistas críticos. Yo estoy prohibido en la televisión argentina. Muchos me llamaron y me dijeron que no me contrataban para trabajar porque temían que los metieran presos”, escupió sin piedad.

El periodista especializado en economía fue despedido de C5N y Radio 10 en septiembre pasado, con denuncias de “indisciplina y falta de respeto a sus pares y superiores” por parte de las autoridades del canal. “Yo no voy a defender a Fabián De Sousa (el socio de Cristóbal López), un hombre que me echó de la televisión. Pero claro que estuvo presionado por el gobierno. Cuando Macri ganó las PASO De Sousa vio los números y me dijo: acá se terminó”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA:

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *