La Mancha de Rolando le hizo juicio al Estado por recitales no pagos; entre ellos uno en Paraná

La banda del exvicepresidente Amado Boudou, reclama mucho dinero

La Mancha de Rolando le hizo juicio al Estado por recitales no pagos; entre ellos uno en Paraná
¿Te gustó la noticia?

La banda kirchnerista La Mancha de Rolando, la favorita del ex vicepresidente Amado Boudou, volvió al centro de la escena, no rockera sino política, con el reclamo al gobierno de Mauricio Macri de 8 recitales por $1,3 millones que realizó en el último año de la gestión de Cristina Kirchner.

En verdad, la banda le exigió al actual Gobierno el dinero de quince conciertos por un total de $2.160.000, de los cuáles el Ministerio de Cultura sólo reconoció siete por $860 mil. Respecto del pago de los ocho recitales restantes, la cartera de Alejandro Avelluto lo desconoció porque detectó “irregularidades administrativas”.

El 2 de diciembre de 2015 la ex Secretaría de coordinación y contratos de gestión, aprobó y adjudicó a la Mancha de Rolando una serie de conciertos por $ 2.160.000. La cifra no fue abonada por la gestión de Cristina Kirchner y el grupo de rock hizo el reclamo al actual ministerio de Cultura para que le cancelen la deuda generada en el kirchnerismo, en concepto de quince conciertos en diferentes provincias del país. La cartera de Avelluto rechazó las órdenes de pago de esos ocho recitales y el reclamo terminó en la justicia.

Entre los recitales se encuentra uno realizado en Paraná, Entre Ríos.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *