El Indio Solari desmintió a su mánager y volvería a tocar en los escenarios

Este año se espera el lanzamiento de El ruiseñor, el amor y la muerte, su 5to álbum solista

Noticia abierta
2 colaboraciones enviadas

“No creo que dé más reportajes. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar”, fueron las palabras de Julio Sáez, manager del músico a La Nación que revolucionaron el mundo ricotero y de la música, al anunciar que Carlos “Indio” Solari no estaría más en escena.

Con el correr de las horas, el propio Solari se encargó de intervenir en el tema y salió a desmentir a Sáez. En el sitio Redonditos de Abajo, a través del cual el Indio acostumbra a comunicarse con sus fanáticos, publicó un texto dejando abierta la posibilidad de futuras presentaciones.

“Ante la repercusión obtenida x una nota aparecida en el día de hoy, quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura, no contando con mi conocimiento. Indio”

Este año se espera el lanzamiento de El ruiseñor, el amor y la muerte, su nuevo álbum, y de Los recuerdos mienten un poco, una autobiografía oficial en colaboración con el periodista y escritor Marcelo Figueras.

1. El mensaje del Indio al Blog Redonditos de Abajo

by

Colaborá con esta publicación

Subir foto Agregar video

This field is required

Arrastra tu foto hasta aquí

o

Cancelar

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Processing...

This field is required

Ejemplo.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Processing...

Esta noticia ya es muy leída y se está haciendo viral. Crea tu propia noticia ¡AHORA!

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *