La policía de Entre Ríos usará posnet para cobrar multas en las camineras

La medida se anunció hoy y ya causó pavor en los automovilistas

Luego de una reunión de trabajo mantenida entre la ministra de Gobierno, Rosario Romero, el jefe de Policía, Gustavo Maslein y el director de Prevención y Seguridad Vial, Mario Muller, se anunció que la Policía de Entre Ríos implementará gradualmente el sistema de posnet en los puestos camineros.

Esta medida surge ante la necesidad de que los automovilistas, que infrinjan algún artículo de la Ley Nacional de Tránsito, tengan la facilidad de poder abonar la multa correspondiente con descuentos, mediante tarjeta de crédito o débito.

Conforme a lo establecido por la ley y su decreto reglamentario, el infractor está facultado a realizar un pago inmediato en el puesto caminero con un descuento del 50 por ciento en el valor de la multa.

  El intendente de Santa Elena pagó el abogado del asesino del policía Martín López

“Hoy en una reunión con el director de Seguridad Vial y la ministra de Gobierno, hemos decidido y ya está encaminado, suscribir un convenio con una entidad bancaria, que habilite el uso del posnet para pagos con tarjeta de débito o crédito con el mismo descuento que se aplica al pago de las multas en efectivo, de manera que se evite la instalación de una idea errónea sobre el accionar del personal policial con el manejo de dinero”, sostuvo el jefe de Policía, Gustavo Maslein.

“También tenemos que hacer conocer que, para mayor transparencia, nuestros 20 puestos camineros están equipados con cámaras que van filmando el registro diario de todo el accionar policial”, señaló.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *