Los Palmeras estarán este domingo en el Obelisco junto a la Sinfónica

La banda santafesina cumple 45 años de trayectoria y lleva la cumbia santafesina a todos los puntos del país

Los Palmeras llevarán su música al Obelisco en un concierto sinfónico histórico. La banda de música tropical se unirá a la Filarmónica de Santa Fe y el Coro Provincial para deleitar a todos lo que se acerquen a la avenida 9 de Julio y Diagonal Norte.

La cita será este domingo a las 19, y será transmitido en directo por señales radiales y televisivas. El concierto formará parte de la celebración por los 45 años de este grupo que se ganó el corazón de las familias argentinas.

“Tuvimos una enorme repercusión en la gira que venimos realizando. Hicimos cinco presentaciones con más de 500.000 personas. Sólo este fin de semana se congregaron 120.000 personas en Rosario. Ojalá repitamos esa misma expectativa en Buenos Aires”, dijo a Télam el acordeonista Marcos Camino.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *