En el Día de la Mujer, su ex la asesinó brutalemente

El Día internacional de la Mujer en Uruguay comenzó con un brutal femicidio. Una mujer víctima de violencia de género y uno de los policías que la custodiaban fueron asesinados por la expareja de ésta, un hombre de 60 años. Ocurrió en Salto, ciudad ubicada frente a Concordia.

La mujer, de 44 años, había presentado ayer una denuncia por violencia de género contra su expareja, un hombre con quien convivió cuatro años. La Justicia dispuso que recibiera custodia policial.

Sobre las 4 de la madrugada se produjo el relevo policial en la casa de la mujer, ubicada en el barrio Umpierre. Sobre las 6, la expareja ingresó a la vivienda por el fondo y disparó contra uno de los efectivos, provocándole la muerte. Luego, en el interior, la mató a ella.

  Bajó la desocupación en Paraná un 3% y en Concordia creció hasta el 4,6%

En la casa se encontraban los tres hijos de la víctima y otro policía, quien al oír los disparos buscó al femicida, logró herirlo y lo detuvo.

Esta noticia ya es muy leída y se está haciendo viral. Crea tu propia noticia ¡AHORA!

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *