Detuvieron a un exintendente K por estafa y lavado de activos

Se trata de Julio Alegre de Santiago del Estero, era buscado intensamente en Uruguay

El ex intendente K de la capital santiagueña Julio Fernando Alegre, quien ya cumplió una condena por peculado, defraudación y coimas en Santiago del Estero, fue detenido en el marco de una causa por lavado de activos en Uruguay.

Alegre fue apresado en el cruce de avenida Belgrano y Rodríguez, a pocas cuadras de su casa, ubicada en el barrio Belgrano de la capital santiagueña, en un procedimiento a cargo de efectivos de la División Investigación Federal de Fugitivos del Departamento de Interpol y la Policía Federal Argentina.

Horas más tarde y en similares procedimientos y allanamientos, también fueron detenidos el hermano del ex jefe comunal, Gustavo Alegre, y su secretaria, Marta Feijóo.

Los tres permanecen alojados en la delegación local de la PFA, y en los próximos días el juez federal de Santiago del Estero, Roberto Molinari, quien deberá analizar un pedido de extradición de la justicia uruguaya.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan
  Desbaratan banda narco en Entre Ríos: hay policías provinciales y federales detenidos

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *