El viceintendente de San Benito mandó a las mujeres a cocinar el 8M. ESCUCHÁ EL AUDIO

Escuchá el audio controvertido del Rubén Palacios mandando a las mujeres a cocinar

El viceintendente de San Benito y presidente del Concejo Deliberante, Rubén Palacios,  mandó a las mujeres a cocinar este 8M a través de un audio de whatsapp.

El viceintendente de la localidad de San Benito en Entre Ríos, Rubén Palacios informó a los concejales de esa localidad que la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante se suspendían por el 8 de marzo, en virtud de que coincide con el “Día Internacional de la Mujer” y paro de mujeres.

Palacios les transmitió que el cambio se realizaba entendiendo que el 8 las mujeres podrán disponer para “cualquier otra actividad que deseen, inclusive cocinar”, en una clara estigmatización de la mujer.

  Entre Ríos: Bordet declarará la emergencia agropecuaria

Esta noticia ya es muy leída y se está haciendo viral. Crea tu propia noticia ¡AHORA!

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *