Paraná en llamas: crece la tensión social en la capital entrerriana

A los reclamos de ambientalistas y protectores de animales se sumó un piquete de trabajadores de Obras Sanitarias

Noticia abierta
2 colaboraciones enviadas

A pesar del clima sumamente tenso que se vive en Paraná, el intendente Sergio Varisco no acusa recibo y no recibe a nadie. Encerrado en su oficina privada, custodiado por dos efectivos policiales. Desprolijo, de apariencia cansada, el jefe comunal sigue sumando sectores al descontento popular.

Trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), lanzaron un sorpresivo paro de actividades este martes. La protesta es en reclamo de una audiencia con el intendente.

La manifestación en las instalaciones de la Dirección de Obras Sanitarias, ubicada en Avenida Ramírez 2.821, incluye la quema de gomas e insultos al mandatario de Cambiemos que aspira ser el próximo gobernador de Entre Ríos aunque el ministro y armador del PRO, Rogelio Frigerio, le haya bajado el pulgar y le retiró su apoyo.

Ya nadie quiere aparecer en esa foto: “es piantavotos”, aseguró un cuadro puro del PRO en clara alusión a los problemas legales por todos conocidos.

En el radicalismo tampoco se lo ve cómodo: Fabián Rogel y Atilio Benedetti le armaron junto a el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, un frente interno poderoso el cual le va a ser muy difícil traspasar.

  Escándalo en Concordia: los "trapitos" tienen talonarios firmados para hacer multas

Por otro lado, el presidente Mauricio Macri parece haber congeniado con el gobernador Gustavo Bordet que se presentaría a una reelección tal vez con el apoyo del “cambio”.

 

Colaborá con esta publicación

Subir foto Agregar video

This field is required

Arrastra tu foto hasta aquí

o

Cancelar

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Processing...

This field is required

Ejemplo.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Processing...

Esta noticia ya es muy leída y se está haciendo viral. Crea tu propia noticia ¡AHORA!

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *