La exmujer de un preso apuñaló a otra frente a la Unidad Penal N° 1 de Paraná

La ex y su hija, apuñalaron a una joven de 23 años que había ido a visitarlo

La exmujer de un preso apuñaló a otra frente a la Unidad Penal N° 1 de Paraná
¿Te gustó la noticia?

Una mujer salía de la cárcel de Paraná de visitar a un interno cuando fue atacada por la exmujer y la hija del preso. El hecho sucedió en calle Marcos Sastre y Ruperto Pérez.
La mujer de 23 años quedó internada en grave estado en el hospital San Martín, tras recibir una puñalada den el abdomen. En tanto que las dos agresoras fueron arrestadas en calle Maciá tras haber tratado de escapar del lugar en moto. Se trata de una mujer de 32 años y su hija menor de edad.

  El abogado de Varisco recusará al juez federal Leandro Ríos

La mujer herida fue trasladada al Hospital San Martín quedando en estado reservado por la herida sufrida en el abdomen, mientras que las detenidas fueron identificadas en relación al proceso judicial iniciado y se les incautó dos cuchillos.

Fueron alojadas en la Alcaidía y en la División Minoridad

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *