Un hombre se dio un tiro en la cabeza en la puerta de la Casa Blanca

Se lo confirmó a CNN una fuente del Servicio Secreto. Antes le disparó a su teléfono celular

Un hombre disparó contra sí mismo y murió frente a la Casa Blanca, confirmó una fuente policial a la cadena CNN.

Un vocero del Servicio Secreto de la Casa Blanca confirmó a ese medio que, aproximadamente a las 11.46 a.m., un hombre blanco se disparó un tiro en la cabeza frente a la valla norte de la Casa Blanca. El sujeto ha fallecido y ya fue identificado por las autoridades, sin que su identidad haya trascendido a la espera de notificar a su familia.

  Las contracciones de Cristina: le dijo estúpida a Awada, pelotuda a Stolbizer, gorda de mierda a Carrió e de hija de puta a Bullrich

Según el relato de la fuente, el sujeto se acercó a las proximidades de la línea de la valla de la Casa Blanca Norte y sacó una pistola oculta y disparó varias balas, ninguna de las cuales parece haber sido dirigida hacia la Casa Blanca.

El sujeto disparó a su teléfono móvil antes de disparar contra sí mismo, confirmó una fuente policial a CNN. No se encontró ninguna nota de suicidio pero sí palabras incoherentes escritas en un libro en la escena.

Ni el presidente Donald Trump ni su esposa, se encontraban en el lugar.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *