Identificaron al asesino de Nadia. Fueron a buscarlo pero se escapó

Aunque debía estar preso durante 18 años, se encontraba en libertad con salidas transitorias

Noticia abierta
2 colaboraciones enviadas
Identificaron al asesino de Nadia. Fueron a buscarlo pero se escapó
¿Te gustó la noticia?

Lo identificaron por cuatro huellas dactilares que hallaron en la escena del crimen de Nadia Arrieta (31) y así saltó que el sospechoso es un abusador que debía estar preso.

Se trata de Néstor Maximiliano Montiel, de 38 años, condenado a 18 años de cárcel por el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Morón por abuso sexual e intento de homicidio, fue beneficiado el 17 de octubre de 2012 con salidas transitorias.

Fue el jueves pasado al mediodía que el cuerpo de Nadia fue encontrado dentro de su negocio de venta de regalos llamado “NyB” que tenía junto a su madre en la avenida Pedro Díaz 596, casi esquina Gluck, de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

La habían amordazado y atado por detrás de la espalda con una cinta adhesiva de color gris. Sólo estaba vestida de la cintura para arriba. La autopsia confirmó que murió tras ser degollada y que no presentaba signos de violación, aunque la hipótesis del ataque sexual aún no fue descartada.

Colaborá con esta publicación

Subir foto Agregar video

This field is required

Arrastra tu foto hasta aquí

o

Cancelar

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Processing...

This field is required

Ejemplo.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Processing...

Esta noticia ya es muy leída y se está haciendo viral. Crea tu propia noticia ¡AHORA!

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *