Cinco detenidos por venta de drogas en Paraná y múltiples allanamientos

Otras 33 personas quedaron relacionadas con la causa que llevaba varios meses de investigación

La tareas se llevaron a cabo a raíz de un proceso investigativo efectuado durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, permitieron detener a cinco personas e identificar a otras 33 en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de arma de fuego y cartuchería, cocaína fraccionada para su comercialización y más de un centenar de paquetes de marihuana compactada que arrojaron un peso superior a los 70 kg.

  Sergio Varisco: "Ramírez será la mejor avenida de la ciudad"

Además, se secuestraron elevadas sumas de dinero efectivo en moneda nacional y extranjera, aparatos de telefonía celular, equipos informáticos y elementos para corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.

En total se llevaron a cabo siete allanamientos en barrio Consejo, San Agustín, Villa Hermosa, y zona de Avenida Ramírez y Tacuarí, realizados por personales de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos.

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *