Marcos Peña negó que Alberto Abad haya renunciado por una pelea

Noticia abierta
1 publicación enviada

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, calificó de “absolutamente falsas” las versiones de que Alberto Abad renunció por diferencias con su área en temas como moratoria, blanqueo o regularización impositivas de grandes empresas como OCA y Grupo Indalo. “Por el contrario, creo que le debemos un homenaje porque se trata de un verdadero modelo de vida dedicada servicio público, una excelente persona con la que hemos trabajado codo a codo, y lamentamos mucho que deje el cargo”, agregó.

Peña hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa que brindó junto al gobernador Alfredo Cornejo en el marco de los eventos de la Vendimia 2018. Ante una pregunta de Infobae dijo que “la AFIP es un lugar de mucha demanda, hizo un enorme esfuerzo para normalizar la Administración después de años de desmanejos, donde desarrolló un gran trabajo junto con su equipo (mencionó específicamente a Horacio Castagnola) y se quedará hasta el 31 de marzo para hacer una transición ordenada”.

Colaborá con esta publicación

Subir foto Agregar video

This field is required

Arrastra tu foto hasta aquí

o

Cancelar

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Processing...

This field is required

Ejemplo.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Processing...

Esta noticia ya es muy leída y se está haciendo viral. Crea tu propia noticia ¡AHORA!

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *