LA HERENCIA RECIBIDA PARA UN BIEN COMÚN EN LA COMUNIDAD DE ESPINILLO

Noticia abierta
3 colaboraciones enviadas

La Presidente de Junta de Espinillo Norte mandato cumplido, Butus Graciela Raquel, DNI 16.435.130, se dirige a este prestigioso medio gráfico para informar que ha visto cumplido el anhelo de donar un terreno de su propiedad para la junta antes mencionada. Dicho bien inmueble será para la construcción de un salón de usos múltiples, un pozo de agua semisurgente y una sala de primeros auxilios que deberá llevar el nombre de “Abelardo Anselmo Butus”; esto se legitimó con fuerza de ley n° 10.525 y luego por decreto n° 4584/17. Dicho nombre lo llevará en honor a quien fuera su padre y dueño de ese terreno.

La Sra. Butus, allá por el año 2011, vio la necesidad de contar con un espacio físico propio para la comunidad donde se pudiera centrar los temas inherentes a lo socio-político y cultural del lugar, para un mejor ordenamiento institucional.

La ex – Presidente se incorporó a partir del 22 de Mayo de 2017 luego de una extensa dolencia y se posicionó como minoría por el FPV para seguir abrazando ese proyecto político.

La Sra. Butus a través de este medio pide a los que hoy gobiernan Espinillo Norte que se destine el dinero de la coparticipación para la construcción de dichos espacios físicos y así dar por concretado el deseo de ver a su amado Espinillo Norte en una comunidad organizada finalmente con un espacio físico en sus aspectos social – cultural  y político, y expresa que no declinará en su sueño de ver realizada dicha obra ya que para ella esto se debe realizar con premura porque la comunidad se lo merece.-

  El intendente de San Benito cobrará este año un millón y medio de pesos de sueldo

Graciela Butus – Jorge Ravasio – Cristian Ravasio

Colaborá con esta publicación

Subir foto Agregar video

This field is required

Arrastra tu foto hasta aquí

o

Cancelar

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

Processing...

This field is required

Ejemplo.: https://www.youtube.com/watch?v=WwoKkq685Hk

Processing...

Esta noticia ya es muy leída y se está haciendo viral. Crea tu propia noticia ¡AHORA!

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *