Secuestraron una suma millonaria en una ruta de Entre Ríos

Fue en el Departamento La Paz, en Paso Telégrafo. Los conductores no pudieron justificar el cuantioso efectivo

La Policía de Entre Ríos secuestró una suma millonaria durante un control vehicular de rutina que se realizó en la Ruta Nacional N°12 este jueves.

De acuerdo a la información suministrada, personal policial de la Dirección Prevención Seguridad Vial, secuestró más de un 1 millón 600 mil pesos en el departamento La Paz para establecer el origen del mismo.

Los uniformados del Puesto Caminero Paso Telégrafo, que realizaban control vehicular de rutina, identificaron un auto Chevrolet Classic que ingresaba a la provincia, conducido por un hombre de 40 años, acompañado de otro hombre de 60, ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

Los mismos trasportaban más de un millón seiscientos mil pesos, en efectivo, de lo cual no pudieron acreditar el origen.

Con conocimiento del Juzgado Federal, secuestraron la totalidad del dinero y labraron las actuaciones correspondientes por el supuesto delito contra el orden Económico y Financiero, Art. 303 del Código penal.

Muy pronto... vuelve #Tropicalísima #Radio, la mamá de las radios de música tropical. Desde 1994 fabricando famosos. grupos@tropicalisima.com.arHacete fan

Comentá esta noticia, ¿Qué opinás?


Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Secretario de Organización Nacional del Sindicato de Periodistas Digitales de la República Argentina. Presidente de la Asociación Civil de la Prensa Digital de la República Argentina. Docente y capacitador en Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías - Periodista Acreditado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación - Seguilo en Facebook, en Twitter o en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *